Verstappen: “He tenido que trabajar mucho la victoria, había dos coches que iban a tope”

Redacción deportes, 29 jun (EFE).- El campeón de la carrera al esprint del GP de Austria y líder del Mundial de pilotos, Max Verstappen, aseguró este sábado tras su victoria que tuvo que “trabajar mucho la victoria” porque había dos coches, en referencia a los McLaren, que “iban a tope” y era “muy difícil escaparse”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1992

“Había hecho una buena primera vuelta, pero una vez abierto el DRS es muy difícil escaparse en Austria. Me ha llevado un par de vueltas y unas cuantas batallas emocionantes, pero una vez alejado, pude hacer mi propia carrera y todavía tenía mejor pinta”, explicó Verstappen, que estira hasta los 71 puntos la diferencia respecto al británico Lando Norris (McLaren) en la carrera por el Mundial.

El neerlandés, que busca su cuarto Mundial de pilotos consecutivo, dice que todavía tienen “unas cuantas cosas en las que pensar y mejorar” para el domingo, porque “habrá más daños en los neumáticos”.

Así, destacó que cuando los McLaren estuvieron cerca, tuvo problemas a la hora de que el coche recuperara energía, pero que cuando se separó “todo fue mejor”, así que, incidió, tendrán que “analizar los datos de los McLaren” para conocer cómo hacerlo mejor en la carrera de este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...