Cargando...
De acuerdo con los datos filtrados ayer, durante su exitosa carrera como “médico de las estrellas”, Abdelmassih llegó a amasar una cuantiosa fortuna gracias a la cual adquirió, por ejemplo, una estancia en la ciudad de Avaré, a 270 kilómetros de la capital del estado de San Pablo.
Sin embargo, con los problemas judiciales que empezó a afrontar desde 2008 y tras su posterior condena de 278 años de prisión, el brasileño se vio obligado aparentemente a vender parte de la hacienda, aunque un seguimiento de la Policía Federal reveló que hasta hace poco tiempo seguía frecuentando el establecimiento, valiéndose de una identidad falsa para llegar sin ser detenido.
Las sospechas de los federales apuntan incluso a que Roger Abdelmassih dirigía una rosca de lavado de dinero que operaba justamente desde la mencionada estancia.
Todos sus supuestos cómplices ya se encuentran individualizados y serían procesados por la justicia brasileña, debido a que ayudaban al fugitivo a solventar la vida cómoda y entre lujos que llevaba en Asunción.
Famosos en la mira
Conforme a los datos obtenidos, algunas de las personas sospechosas de ayudar al multiviolador son reconocidas figuras de la sociedad brasileña, entre las que se encuentran autoridades judiciales, dirigentes políticos, deportistas y artistas.
Según la pesquisa, a lo largo de su carrera como médico, Abdelmassih se hizo conocer como el “doctor de las estrellas” y, después de las violaciones que cometió, como el “Dr. Horror”.