Con el próximo feriado largo a la vista, la Cascada 25 se ha consolidado como un destino perfecto para el turismo interno. Familias, amigos y amantes de la naturaleza tienen aquí la oportunidad de disfrutar de un día de exploración, descanso y diversión al aire libre. Los senderos que conducen a la cascada son accesibles y permiten una caminata amena por el verde paisaje de la región, además de contar con áreas habilitadas para picnics, donde es posible relajarse rodeado de tranquilidad.
Lea más: Los cinco saltos más impresionantes de Capitán Bado, en Amambay
Ubicada a unos 15 kilómetros de Pedro Juan Caballero, el acceso a la Cascada 25 es por un camino de tierra, por lo que se recomienda ir en vehículo todoterreno. Sin embargo, la travesía vale cada kilómetro recorrido, ya que al llegar te espera un espectáculo natural que no te dejará indiferente.
Lea más: Turismo interno: el Parque Nacional Cerro Corá, una buena opción para visitar en el feriado largo
No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso rincón de Paraguay durante el próximo feriado. Prepara tu mochila y disfruta de una jornada inolvidable en la Cascada 25, ubicada en la localidad de Zanja Pytã, departamento de Amambay.