El reconocido chef Nicki Stoeckl, reciente ganador de un concurso nacional de asado, encabeza desde hace 8 años una loable iniciativa en el Chaco donde realizan una comilona a modo de celebrar el día de la amistad. Este año, el menú elegido es la pizza. Para ello, el desafío de hornear una de tamaño gigante equivalente a aproximadamente 200 pizzas normales y tendrá 4 metros de diámetro.
Lea más: Destacan la miel del Pantanal en jornada latinoamericana de apicultura
El evento será en la sede de la Expo Rodeo Trébol, en la ciudad de Filadelfia, el próximo sábado 27 de julio. Nicki Stoeckl mencionó que la idea central del encuentro es pasar un buen rato entre amigos y compartir algo de comer.
“Surgió la idea de la pizza a las brasas. Es un gran desafío logístico y ya hicimos algunas pruebas”, dijo, afirmando que pese al tamaño de la pizza, la misma apunta a ser muy bien lograda.
Para lograr el cometido, se cuenta con el apoyo de varias empresas locales e invitan la ciudadanía a sumarse la experiencia culinaria, que será de acceso libre y gratuito desde las 19:00 que es cuando comenzará la preparación de la pizza y piden a los interesados que lleven sus propias sillas y cubiertos para la degustación.