La “Ciudad heroica” de Piribebuy ofrece una gran riqueza histórica, y además resalta por la variedad de opciones que tiene para despejarse, aprovechar el tiempo, para descansar y hacer turismo interno.
Para los que deseen conectarse con la naturaleza, en el salto Ezio encontrarán un espacio para despejarse, y conectarse con el ecosistema, en todo su esplendor. El sitio se encuentra ubicado en el corazón de Piribebuy, a 12 km de la entrada a la ciudad.
Gabriela Silva afirma que el salto Ezio es uno de los atractivos más visitados no solo por su belleza, sino por la variedad de opciones que se puede encontrar en el sitio, para distraerse y pasar un buen momento. Señaló que en el lugar se puede disfrutar de camping, así también como el salto 11 Caídas, el arroyo que cruza, y una maravillosa cabaña que se encuentra en la altura de las rocas.
Lea más: San Bernardino, la villa veraniega cautiva a los visitantes también en invierno
Lea más: Piribebuy, una ciudad con riqueza histórica
Silva indicó que este fin de semana largo es una ocasión ideal para disfrutar del ambiente increíble que se puede encontrar en el salto Ezio; el lugar es especial para los que aman y respetan la naturaleza. Mencionó también que cuentan con dos habitaciones con todos los equipamientos necesarios para que los visitantes estén cómodos, con vista al salto.
Aseguró que cuentan con precios muy accesibles, y dijo que para pasar el día el costo es de 500.000. Para los que deseen hospedarse dos días y una noche para dos personas el costo es de 400.000, y para cuatro personas es de 600.000 y para seis personas es 800.000.
Resaltó que en el lugar turístico ofrecen todas las comodidades y mencionó que tienen muy en cuenta a los visitantes que aman y respetan la naturaleza.
Para los que deseen contactarse, las atenciones se realizan de 8:00 a 18:00 y pueden llamar al 0983 520-738.
Y para los que deseen disfrutar de un ambiente hogareño con paz y tranquilidad, con atardeceres deslumbrantes, en Piribebuy también podrán encontrar un sitio muy atrayente, como lo es “Nidos del Arroyo”, que se encuentra ubicado en la compañía Chololó de Piribebuy.
Graciela Dávalos afirma que el lugar es mágico, y considera que compartir en “Nidos del Arroyo” es una experiencia única, y por esa razón lo recomienda para disfrutar con la familia.
Este atractivo turístico cuenta con cabañas alpinas y un arroyo con aguas cristalinas que transmiten un ambiente natural que atrapa a los visitantes.
Dávalos expresó que se enfocan en ofrecer un lugar que pueda fortalecer los vínculos familiares, por ello asegura que si buscan un lugar para compartir con la familia y con amigos, con tranquilidad, en este lugar encontraran una excelente opción. Pues estando en el sitio, uno se olvida del celular, de las redes, y logra sentir esa cercanía con la naturaleza.
La propietaria indicó que el emprendimiento nació hace un tiempo con su esposo, y dijo que pensaron bastante qué podían hacer y se les ocurrió la idea de construir cabañas alpinas y resultó positivo, porque el diseño y la naturaleza que se combina con el lugar atraen a los turistas que llegan y quedan encantados; además, todos los que llegan se toman fotos y disfrutan del lugar.
Indicó que en el local turístico ofrecen precios accesibles para los visitantes, y el precio de las cabañas por noche para dos personas es de 250.000, para cuatro personas 400.000 y además incluye desayuno.
Recalcó que el sitio es un atractivo, ideal para despejarse y disfrutar al máximo de la conjunción de lo verde y los atardeceres y amaneceres que sin duda son deslumbrantes.
Para quienes deseen hacer sus consultas pueden comunicarse en horario extendido al: 0986 386 914.