El teclado Wave Keys “es sinónimo de bienestar en el espacio de trabajo, gracias a su diseño con el sello de aprobación de ergonomistas certificados”, ha afirmado el director general de la división Core Personal Workspace de Logitech, Art O’Gnimh, en una nota de prensa.
Lea más: Espalda feliz,gimnasia para una columna vertebral sana
La compañía ha optado por una forma ondulada que coloca las manos, las muñecas y los antebrazos en una posición de tecleo natural, y ha integrado un reposamuñecas acolchado que proporciona apoyo a las muñecas durante todo el día.
Este teclado es compatible con varios sistemas operativos y se conecta mediante Bluetooth o el receptor Logi BOLT a un máximo de tres dispositivos a la vez, como Mac, PC e iPad, y es posible cambiar entre ellos con sólo pulsar un botón.
La aplicación Logi Options+ permite asignar accesos directos de productividad, y crear ‘smart actions’ que ahorran tiempo y mantienen un flujo de trabajo fluido.
Las piezas de plástico de Wave Keys incluyen plástico reciclado postconsumo certificado procedente de viejos aparatos electrónicos de consumo: 61 por ciento en el modelo de color grafito.
Wave Keys es la última incorporación a la familia ERGO, que junto con el ratón ergonómico Lift y otros productos para el bienestar en el lugar de trabajo de Logitech.