Una comerciante tenía todo preparado para vender una almohada con el cuerpo de Chayanne. Incluso el pedido era con la foto de él, pero la historia cambió cuando se enteró que al final, el guatemalteco Ricardo Arjona es el predilecto de la cumpleañera. Literalmente “se quedó con el clavo”.
Lea más: Buenas noticias para las señoras: Chayanne ya se vacunó
Patricia Mendoza Gennaro se volvió viral de un día para otro. Ayer en su cuenta de Facebook escribió esto y comenzó el revuelo en redes sociales:
“Me hicieron este pedido con seña previa, para regalo de su mamá. Después se dio cuenta que a su mamá le gusta Arjona había sido. Me dejó la seña por los inconvenientes y quedamos que trataría de vender, si a alguien le interesa me avisa”. Dice una parte del texto.
Entre otros detalles la almohada tiene 1.50 metros de altura. Patricia posteó además, en su red social la manera en que podían contactar con ella. Buscando quien le compre hasta dejó su número de teléfono.
Pudo venderla, le llovieron los pedidos y podrá matricular a sus hijas en la escuela
Patricia es de Asunción y se dedica a sublimar imágenes y coser. Contó a ABC que tras publicar su rara situación, logró vender la almohada de Chayanne en G. 150.000 a una mujer, y lo hizo en aproximadamente 5 horas después de publicar la oferta.
También relató que la pandemia la dejó mal económicamente y no conseguía ganancias, pero gracias a esta viralización tiene fe en que su trabajo y ventas crecerán.
Está feliz porque con lo que obtiene ahora como ingresos, podrá matricular a sus hijas a la escuela. “Si, eso no me dejaba dormir”, sostuvo.
Para quienes quieran apoyarla pueden contactar con ella al 0981 962 643 o visitándola en redes como CopyStore.
Comentarios muy simpáticos por el increíble caso
Entre los internautas surgieron todo tipo de comentarios alusivos al caso en que la vendedora intentaba ubicar o vender esta figura del artista.
Algunos son por ejemplo escribieron: “Yo lo quiero en persona”. Otro dijo. “Me podés hacer mi propia foto”. Otra persona expresó: “Yo quiero pero de Alder Alcides” y “si era yo le ponía a Arjona de un lado y Chayanne del otro”.