Inspirados por Blanca Fonseca, tuiteros y políticos juegan a candidatarse, pero en su versión más retocada

La exsenadora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Blanca Fonseca, se encontró en el medio de críticas y burlas en las redes sociales tras anunciar su candidatura para la intendencia de Luque, con un afiche en los cuáles se percibe el desmedido uso de Photoshop. La tuitósfera se lo tomó con humor y se desató una competencia de flyers donde a los candidatos, como a Manuelita la tortuga, los plancharon en francés, del derecho y del revés.

La exsenadora Blanca Fonseca fue blanco de bromas luego de lanzar su candidatura con una imagen ultraretocada, donde se la ve más joven, más flaca, con dientes más blancos y prolijos, el cabello sedoso y con la piel tersa. De tanto borrar, le borraron hasta el hombro.gentileza
audima

Con la excusa de difundir un saludo por el año que se inicia, Fonseca compartió unos afiches como parte de su campaña para postularse a la intendencia de Luque a través de las redes sociales. El abuso de los retoques fue tal, que rápidamente los memes y bromas sobre su aspecto no tardaron en desatarse.

Con todo tipo de comentarios, usuarios en Twitter saltaron a dejar sus opiniones jocosas y chistes sobre la exlegisladora liberal.

Fonseca, quien se presentará para las próximas elecciones municipales de Luque como intendenta, sirvió de inspiración a cientos de internautas que también decidieron “lanzar su candidatura”, utilizando fotografías de celebridades internacionalmente conocidas, como el actor estadounidense Brad Pitt.

¿Es Ña Tora o es Sofía Loren?
Al parece, a Ña Deló también se le fue la mano con los retoques. Pero solo un poquito.

Otros incluso compararon su “rejuvenecimiento” en la fotografía editada con reconocidas películas y series sobre retrocesos en el tiempo como “Dark” y “El curioso caso de Benjamin Button”.

Pero no solo Fonseca fue blanco del sinfín de chistes, ya que no tardaron en surgir memes sobre figuras y políticos paraguayos como Carlos “Calé” Galaverna y muchos otros, que también fueron intencionalmente sobrecargados con Photoshop.

Lo
más leído
del día