Lección de vida y estilo en el Festival de Tribeca

El festival de cine de Tribeca arrancó con el estreno del documental “Diane Von Furstenberg: Woman in charge “, la inspiradora historia de la diseñadora que revolucionó la moda con su ‘wrap dress’ y que sigue animando a las mujeres a “ser fieles a sí mismas”.

Selma Blair y su perro Scout en la red carpet.013839+0000 ANGELA WEISS
audima

Antes de la premiere, Von Furstenberg (Bruselas, 1946) convocó a un grupo de periodistas en su despacho, un espacio diáfano decorado con gusto y colmado de fotografías y obras de arte en la sede de su empresa, que ocupa un edificio en el distrito de Meatpacking donde destaca su tienda de ropa.

La modista, apodada DVF, y que lucía la edición especial por los 50 años de su icónico vestido cruzado, con el estampado de un crucigrama en blanco y negro, adoptó cómodamente un papel de mentora ante su público eminentemente femenino y acabó dando una clase magistral desde su enorme escritorio.

“La lección que les puedo dar a todas, porque son muy jóvenes y yo más mayor, es que lo más importante es ser fiel a ti misma. Si son fieles a ustedes mismas, que no es fácil, serán libres, incluso si están en la cárcel”, dijo la empresaria, considerada un ícono feminista.

AnnaSophia Robb, actriz.
La diseñadora belga Diane von Furstenberg y su nieta Talita von Furstenberg.
La productora venezolana Fabiola Beracasa Beckman y la periodista canadiense paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy.
Lucy Hale.
La diseñadora Georgina Chapman.
Karlie Kloss.

Lo
más leído
del día