Cena benéfica anual del Banco de Alimentos

La cena benéfica anual de la Fundación Banco de Alimentos – Paraguay (BAPY), se realizó en Talleyrand Costanera. La nueva meta fue alcanzar 500 adhesiones que se convertirán en 76.500 platos distribuidos a través de 100 comedores sociales. El lema de este año fue “Platos que multiplican”, con el objetivo de mitigar el hambre de personas en inseguridad alimentaria y evitar el desperdicio de alimentos.

Claudia Acosta, Hugo Daniel Vázquez, Graciela Gross Brown y Matías Ordeix.SILVIO ROJAS
audima

Los participantes pudieron disfrutar de una noche especial con un menú preparado por el chef Pablo Pappalardo, además de números artísticos, sorteos y premios y, lo más importante que fue apoyar la causa primordial de la organización: la erradicación del hambre en el país, situación que afecta al 26,9% de la población.

Durante el encuentro, la comisión directiva de BAPY compartió sobre la misión de la fundación, sus iniciativas, logros y retos. La cena anual, con 15 años de vigencia, es una de las principales actividades que permiten sostener los programas y proyectos de esta organización, junto con la Colecta Anual de Alimentos.

Dahiana Barboza, Jessica Benítez, Andrea González, Antonella Giovine y Sarah Molinas.
Karen Coronel y Diego Barrero.
Chiara Pederzani y Eduardo Arce.
El salón fue ambientado con variedad de verduras y frutas.
Yilssa Amarilla y Cynthia Arenas.
Banco de Alimentos distribuye más 300.000 kilos de alimentos a más de 100 entidades benéficas registradas: fundaciones, hogares de abrigo, guarderías, comedores comunitarios, hospitales, albergues transitorios, asilos y asociaciones del bien público.
Alexander Schomburgk, Yolanda Escobar, Camila Cardoso y Ana Moller.
Carolina Scura, Ricardo Maluff, José Luis Salomón, Peter Hansen y Andrés Kemper.
Lorena Denis y Matías Ipiña.
Anahí Vera, César Pappalardo y Thania Salinas.

Lo
más leído
del día