Así disfrutan Zacarías Irún y McLeod en uno de sus lujosos departamentos en Brasil

Javier Zacarías Irún y Sandra McLeod compartieron un video desde Meia Praia, Itapema, donde están pasando sus vacaciones. En las imágenes se observa uno de los lujosos edificios donde compraron costosos departamentos que ocultaron en sus declaraciones juradas. Ambos fueron blanqueados en el caso de enriquecimiento ilícito, pese al evidente gran crecimiento patrimonial.

Así pasan las vacaciones Sandra McLeod y Javier Zacarías Irún en Itapema, Brasil.ABC Color
audima

Mientras el pueblo esteño lucha por recuperarse tras las cuestionadas gestiones de Javier Zacarías Irún y su esposa Sandra McLeod, ellos disfrutan en las playas de Brasil. A través de sus redes, el senador colorado cartista compartió un video desde Meia Praia, Itapema.

“En la vida creo que debemos trabajar, ser responsables, pero no olvidarnos de divertirnos y ser feliz, y mucho más aún, junto a nuestra familia”, expresó. En las imágenes se los ve a ambos montados en dos scooters o motos eléctricas.

Ambos se mostraron dando paseos frente a uno de los edificios donde compraron un costoso departamento, frente a una de las playas más cotizadas de Itapema. “Hay que curtir la vida con alegría, con felicidad siempre. A todos les deseo una semana espectacular, divirtiéndose sanamente, compartiendo con su familia, con su señora, con su hijo. Feliz semana”, dijo Zacarías en el video.

Según paraguayos que se encuentran en Itapema, la columna de color rojo decora el departamento de Javier Zacarías Irún y Sandra McLeod.

Ocultaron bienes y fueron investigados por millonarios desvíos

Zacarías Irún se convirtió en un potentado tras administrar la Municipalidad de Ciudad del Este y fungir de asesor “ad honorem” con una fortuna de casi G. 30.000 millones. Acumuló casi una veintena de propiedades en el país y en el extranjero, una flota de cotizados vehículos y empresas con millonarios capitales, además de llevar una vida de magnate con constantes viajes por el mundo y fastuosas fiestas familiares.

El senador cartista llegó a ser imputado por ocultar lujosos apartamentos en Itapema (Brasil) de la Contraloría General de la República en su declaración jurada. Además, fue procesado por supuestamente comandar un esquema criminal que desvió G. 2.174 millones del presupuesto de publicidad de la Comuna esteña, al igual que su esposa McLeod.

Sin embargo, fueron blanqueados en cuestionados procesos mal encarados por la Fiscalía. Por ese motivo, siguen conservando sus bienes. De hecho, en el video se observa uno de los últimos departamentos que adquirió la pareja frente a la playa.

Se encuentra en el Continental Exclusive Residence, un lujoso condominio que alberga una sala de juegos, cineteatro, salones de fiestas, spa y salas de juegos. Tienen dependencias de servicio, piscina climatizada techada y muchos otros lujos.

Lo
más leído
del día