“Mi título es del año 1970 más o menos y estuve viendo las denuncias que hizo el doctor Lobo, diciendo que una parte del predio, unos 4.000 metros cuadrados le pertenece y eso no es así. Él nunca fue dueño de esas tierras ni tampoco su familia ocupó. Él no tiene el título de propiedad y yo ya le gané en todas las instancias”, manifestó el señor Llamas.
Dijo que él no presenta ninguna denuncia por el momento porque el inmueble no está ocupado sin embargo ya analiza que otras acciones tomar en caso que el señor Lobo insista en quedarse con el inmueble.
“Estamos hablando con mi abogado, yo ya soy una persona mayor y me cuesta ir a hacer las gestiones. Pero pido a las autoridades que investiguen porque yo tengo todos los documentos y le voy a volver a ganar, porque insisten en apropiarse de este inmueble”, agregó.
Lea más: Abogado denuncia a directora jurídica del JEM por supuesto tráfico de influencias
Denunció ante el JEM
La semana pasada el abogado Lobo presentó una denuncia ante el JEM y acusó a varios altos funcionarios como a la directora jurídica Amy Beverleyn Lezcano, a un miembro suplente del organismo extrapoder de nombre Ricardo Sasiain y hasta al propio vicepresidente Orlando Arévalo. Según lo que argumenta Lobo, hay una rosca que se quiere quedar con el inmueble que según él argumentó le pertenece a su familia desde hace bastante tiempo, e insistió en que son pobladores de la zona.
Según detalla el letrado en su denuncia, el terreno de su propiedad fue invadido el pasado lunes 11 de noviembre. Denunció el hecho ante la Policía y el Ministerio Público, pero no obtuvo respuesta de ninguna de estas instituciones.