Este jueves, durante una sesión de la Comisión Bicameral encargada de analizar un informe de la Contraloría General de la República (CGR), el director de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), Félix Hernán Jiménez Castro, lanzó una declaración que generó controversia.
Jiménez Castro, conocido por su cercanía con el presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, afirmó: “La ministra no es mi jefa, senador. Mi único jefe es el presidente de la República y la ciudadanía”, refiriéndose a la titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión.
Lea más: Ahijado de “Bachi” le lanzó un duro mensaje a la ministra del MOPC
Bachi sí la considera como jefa
La respuesta no tardó en llegar. A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), Núñez expresó: “En mi caso, considero a la ministra del MOPC como mi JEFA (sic)”, agregando que Centurión “siempre me pide y ordena tratar y aprobar proyectos que beneficiarán a nuestros compatriotas”.
En un comentario final, Núñez aludió directamente a su ahijado político, señalando: “Creo que mi ahijado se desorientó”.