“Gracias senador (Dionisio Amarilla) por demostrar, una vez más, que el paso de los años y la experiencia en distintos cargos no son sinónimo de madurez, capacidad ni integridad”, afirmó Benítez, en respuesta a la serie de improperios que emitió hoy Amarilla.
Lea más: Dionisio Amarilla: Raúl Benítez “es un nenito diente de leche y energúmeno, poseído por el demonio”
El entredicho entre ambos viene subiendo de tono desde la semana pasada, cuando Amarilla encaró y vociferó a Benítez al final de la reunión de la comisión bicameral, realizada para estudiar un informe de la Contraloría, solo por el hecho de que el segundo citado pidió que se deje sentado en acta que toda la mesa directiva es cartista.
En ambas ocasiones Benítez se contuvo, tal vez consciente de que en su condición de acérrimo cuestionador de la corrupción no goza de la simpatía del cartismo.
“Gracias por confirmar que si usted se encuentra en la vereda del frente, los demás estamos en el lado correcto de la historia, como lo fue en la UNA y, como lo es HOY”, dijo haciendo alusión a que Benítez fue dirigente durante las protestas de “UNA no te calles”, institución educativa en la que Amarilla tuvo alto cargo administrativo.