Video: funcionarios hurreros festejan aniversario de ANR en el “quincho de oro” del Congreso

Con un banquete de asado, funcionarios de la Coordinadora Colorada de la Cámara de Diputados celebraron este mediodía el 137° aniversario del Partido Colorado en el refaccionado “quincho de oro” del Congreso Nacional. Varios con “sueldazos” tienen sus motivos para celebrar.

Funcionarios de la Coordinadora Colorada de la Cámara de Diputados festejaron en el "quincho de oro" el aniversario de la ANR.
audima

En plena sede del Congreso Nacional, los funcionarios que pertenecen a la Coordinadora Colorada de la Cámara de Diputados fueron invitados a participar de un banquete por el aniversario del Partido Colorado, organizado por su coordinadora, la funcionaria y operadora del cartismo Mirna Daniela Rodríguez de Valinotti, actual directora de Estadísticas y Resoluciones de Diputados con un salario mensual de G. 21.645.000.

Varios funcionarios que forman parte de la coordinadora colorada, que ya están mejor y que tienen altos salarios en la Cámara de Diputados, tienen poderosas razones para celebrar el aniversario del partido de gobierno.

Entre los funcionarios ubicados con sueldazos gracias a su afiliación colorada y a su afinidad con el movimiento Honor Colorado se encuentran: Antonia López Armoa, directora de comisión con un salario mensual de G. 22.779.000, así como Liry Aranda Vázquez, directora de la bancada colorada, con G. 22.429.000, entre otros privilegiados funcionarios.

El “quincho de oro” fue reestrenado en julio pasado

Como despedida de la presidencia del Congreso, el senador Silvio “Beto” Ovelar (ANR, HC), reestrenó el “quincho de oro” que fue construido en plena sede legislativa en el 2012, durante la administración del entonces titular del Senado, Jorge Oviedo Matto (Unace).

Con globos rojos, funcionarios de la Cámara de Senadores decoraron el pasillo de la institución legislativa.

Para inaugurar el recinto el 27 de junio pasado, los senadores declararon un cuarto intermedio a las 12:30 para trasladarse al remodelado y lujoso quincho climatizado que costó alrededor de G. 700 millones a los contribuyentes.

En 2012 la construcción de la obra costó G. 140 millones; es decir, solo en el quincho ya se destinó la suma de G. 840 millones que provienen de los impuestos de los contribuyentes.

Lo
más leído
del día