La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, conoce el origen del diputado Jatar Fernández (ex Cruzada Nacional y actualmente cartista), y le sorprende que tenga, lo que ella calificó como una mansión, a la denominada “Guarida del general”. Expresó que “Oso” (Jatar), no tenía dónde caerse muerto.
Cree que su tío y los dirigentes deportivos lo ayudaban a sobrevivir antes de llegar a ser parlamentario. “Así él se presentó en el Partido. Es un pobre, se presenta como un pobre infeliz, que dejó la droga, que quiere una oportunidad de servir a la patria y que vendía hamburguesas o asaditos para sustentarse”, comentó.
Además, le permitían ingresar un vehículo en las canchas para vender y “de eso apenas se mantenía. Tenía una camioneta con la que yo le conocí y con la que hacíamos campaña. Se caía pedazos y ni acondicionador de aire tenía, porque sus condiciones económicas eran tristes”, dijo.
Lea más: Diputado Jatar “Oso” Fernández: entre denuncias y exabruptos sobre su vida privada
Afirmó que no conoce a “este personaje de la abundancia, que tiene una mansión sobre el río Paraná, lugar al que invitó a diputados y senadores para su fiesta de cumpleaños con bombos y platillos. ¿Cuánto cuesta un festejo en el que estén 80 diputados y 45 senadores?”, se preguntó. “A ese nivel se maneja este personaje y quién le investiga”, enfatizó.
Exigen que deje el cargo porque no representa al pueblo
Como líder de Cruzada Nacional, Paredes, recordó que Fernández ingresó al Congreso, mediante votos de simpatizantes de su partido político. La legisladora aseguró que esta nucleación está en contra de la permanencia de Jatar.
“Vive en esta vida de abundancia y dice ser representante del pueblo. Él estafó al electorado de Cruzada. Que abandone su cargo por dignidad, decencia y por respeto a los que le votaron”, concluyó en 1020 AM.