El diputado por Cruzada Nacional, pero afín al cartismo, Jatar Fernández, dijo este miércoles durante la sesión de la Cámara de Diputados que “el pueblo haragán, no quiere trabajar ni pagar sus impuestos”.
Según el legislador, es necesario “un pueblo que labure”. Añadió que la responsabilidad no es de la clase política sino de cada ciudadano, que debe educar y alimentar a sus propios hijos. Incluso aconsejó a la gente que no tenga recursos evitar traer hijos al mundo.
Ver: Video: diputado “independiente” Jatar Fernández defendió hasta en inglés a Cartes
Calificó a sus colegas como “llorones”
Criticó a las personas que “se conectan a la ANDE y no pagan sus impuestos”, y llamó a algunos de sus colegas “llorones” por reclamar derechos del pueblo. Dijo que estos políticos son “los que hacen que el pueblo esté como está”.
“No necesitamos esta clase política que llora todo el día. Basta de lloro. El verdadero pueblo es que paga sus impuestos no se conecta a la ANDE y sale a laburar”, recalcó el parlamentario.
Más info: Impuesto al tabaco: así Rocío Vallejo respondió al “letrado” Jatar Fernández
Dijo que pasará la mano a ese tipo de gente, y no a los “haraganes, no para crear nosotros un país como la República Argentina en donde todo el mundo quiere subsidio, basta de esto”, finalizó.