Marito mantiene reuniones con gente “fuera del alcance del oficialismo”, afirma Espínola

El diputado Mauricio Espínola dijo que el expresidente de la República y líder de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, recibe a dirigentes de todo el país diariamente, por lo que no descarta su pronto regreso a la arena política.

Mario Abdo Benítez. Archivo.JULIEN WARNAND
audima

El colorado Mario Abdo Benítez reapareció dando algunas entrevistas en los últimos días, por lo que se especula que su regreso a la arena política sea más temprano que tarde. El parlamentario Mauricio Espínola afirmó que el exmandatario participa de reuniones permanentes con gente que está “fuera del alcance del oficialismo”.

“Con el expresidente mantenemos un equipo alrededor de toda la República, con diputados, senadores, 10 miembros de la Junta y un número sin fin de liderazgos en una cantera interminable alrededor del Partido Colorado”, comentó.

Aseguró que están construyendo “genética pura” con personas que tienen sus mismos principios y valores.

También destacó que el movimiento tiene un pensamiento diferente a los de los miembros de Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes. “No creo que tarde mucho el expresidente porque nunca se alejó completamente de la política”, remarcó.

Disidencia en el interior de la ANR

También se refirió a la disidencia dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR) e indica que el oficialismo no pude pretender que no exista esa figura.

“Nuestro carácter dentro del movimiento no es hipócrita, de ir a mostrar los dientes cuando existe copamiento, cuando existe una intensión de vaciamiento o cuando se pretende acallar voces disidentes”, manifestó.

Calificó de ingenuo que se pretenda que en el interior del partido no exista la disidencia ya que eso colabora con la musculatura de la organización política.

Lo
más leído
del día