Horacio Cartes alardeó una vez más que la Asociación Nacional Republicana (ANR) es fundamental para el país, habló esta mañana e hizo una pregunta ante varios de sus correligionarios en el local de la seccional colorada Nº 17.
“Quiero que se imaginen a nuestra querida República del Paraguay sin el Partido Colorado. ¿Qué tendríamos si no hay Partido Colorado?”, se preguntó. A lo que tímidamente algunos respondieron: “Nada”.
Cartes agregó: “Yo creo que el Partido Colorado marca las líneas, los límites”.
¿Señal de autoritarismo?
El designado significativamente corrupto por Estados Unidos siguió su mensaje y preguntó con seriedad: “¿Ustedes creen que en el Partido Colorado uno puede decir lo que quiere? ¿Hacer lo que quiere?”.
Miró fijamente a los presentes y manifestó enfáticamente: “Tenemos árbitros y se nos echa fácil de la cancha si no hacemos lo que tenemos que hacer”. Afirmó también que la ANR es “el orden del Paraguay”.
Lea más: “Horacio Cartes impone, no reflexiona”, dijo el diputado Daniel Centurión
Cartes participó de habilitación de Educal en una seccional
Estas expresiones, Cartes las realizó este jueves, durante el acto de inauguración de un proyecto cuyo nombre es “Educación Carlos Antonio López” (Educal) en la seccional Nº 17 de capital, donde hay una sala de computadoras con acceso a internet y una biblioteca virtual.