Guaraní reclama pago por alquiler

El Club Guaraní, entidad de fútbol de Primera División de nuestro país, desde hace tiempo arrastra una disputa judicial con el diputado cartista. La entidad deportiva acusa al legislador de ocupar hace más de cuatro años una parte del predio de la institución y deber más de G. 3.000 millones por el alquiler, y aún así no es molestado. Repudiaron además cualquier “injerencia en la justicia” de “gente vinculada al poder”.

audima

“La empresa YEM S.A., ligada al Sr. Yamil Esgaib, ocupa ilegalmente un predio que pertenece al Club Guaraní, ocasionando gravísimos daños a nuestra institución”, indica el comunicado difundido varias veces por la entidad.

“Estamos a casi cuatro años de un proceso judicial que son dos realmente: uno por cobro de guaraníes respecto a los alquileres y otro por desalojo, por la misma razón porque no pagan el alquiler y está ahí”, dijo a la 730 AM el presidente de Guaraní, Emilio Daher, en diciembre pasado.

Contactamos ayer con el Departamento de comunicación de Guaraní y nos informaron que la situación no cambió, que siguen reclamando el millonario monto.

La empresa ligada al parlamentario también salió al paso en su momento y emitió un comunicado.

“A lo largo de estos años, nuestro equipo de funcionarios ha sostenido sus familias gracias a su trabajo en nuestra empresa. Siempre cumplimos con nuestro compromiso de alquiler, hasta que en cierto momento recibimos una temeraria notificación de desalojo con condena a futuro”, indica el manifiesto.

Lo
más leído
del día