“El como te manejas con valores por la vida, esas cosas que te hacen brillar y que nadie te podrá apagar, eso es lo que mata a cualquier persona y lo que el envidioso daría por tener; ese brillo que viene de tu ser y que jamás podrá copiar”, reza parte de lo que escribió el diputado Domingo Adorno en sus redes sociales.
Lea más: Hija de “Mino” Adorno se burla de denuncias de nepotismo y se jacta de ser “nepobaby”
Habló de valores pero en su vida pública lo menos que hace es aplicar los valores, tales, por ejemplo, de honestidad (según decenas de denuncias), igualdad y transparencia, pues colocó a tres hijastros, yernos, sobrinas y su hija en cargos públicos sin concurso.
El clan Adorno encabezado por el diputado Domingo “Mino” Adorno y su pareja Silvana Fretes se embolsilla G. 157.411.946 de la plata de los contribuyentes paraguayos, por mes, para mantener a toda su parentela como funcionarios públicos.
Lea más: Acusan al intendente de Puerto Casado
En la noche del sábado la pareja estaba distendida festejando el cumpleaños de Hilario Adorno, hermano de Mino e intendente de Puerto Casado, quien está acusado por lesión de confianza contra el Estdo.