Temen más trampas de ANR y sus “chanchos” infiltrados

El caso del cuestionado plan para despojar de tierras públicas a favor de “invasores vip” ratificó que en la oposición hay “chanchos” mimetizados que responden al Partido Colorado. Pidió no dividir aún más a la oposición con peleas estériles y hacer frente a “trampitas” de la ANR y sus “satélites”.

La senadora Yolanda Paredes mira con recelo a su colega cartista Basilio Bachi Núñez, durante una conversación en Senado.
audima

La senadora Yolanda Paredes (Cruzada Nacional) fue cruda con la realidad de la oposición que expone el caso de los “invasores vip”, ya que la disidencia está cada vez más diezmada en el Congreso por culpa de que “los muchachos se venden por migajas” y otros que “se hacen de los tontos y se presentan como opositores cuando son chanchos del mismo chiquero” del Partido Colorado.

Para ellos (legisladores excruzada) les resultó cómodo ir al lado del dinero y del cargo”, dijo a “No tiene nombre” por la 730 AM, enfatizando en que se trata “no solamente de repartija entre los colorados, repartija entre los satélites, porque el Partido Colorado trabaja a nivel satelital también”.

Igualmente, destacó que en los otros partidos también hay infiltrados. “Los cerdos se mimetizan entre personas de bien que luchamos para que está situación cambie” y citó por ejemplo el caso del presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN), Fernando Camacho, que figuraba en la lista de beneficiarios en este caso.

“Fernando Camacho es uno de los tipos que más se opuso a que haya unión en la oposición, te das cuenta como juegan a doble y triple filo, es un peligro este asunto”, sostuvo.

También apuntó que a los dobles agentes en la oposición, hay que sumarle que la cantidad de proyectos que se meten, hacen que en cualquier momento intenten meter este tipo de “trampitas”, que si no se concretan en negociado, terminan también por generar quiebres en la oposición.

“Porque la cantidad de temas y la variedad de temas que tenemos encima no es fácil llevar. Es muy fácil que caigamos en alguna trampita, me puede pasar a mí también en cualquier momento, por eso le digo a mis colaboradores, tenemos que tener ojos atrás también”.

A todo esto, acotó que son pocos los opositores que realmente no tienen intereses o nexo con la ANR, y pidió dejar atrás el “egoísmo” y las peleas estériles para tratar de hacer frente a este tipo de intentos de “negociados”.

“Hay demasiado egoísmo en la oposición, demasiados intereses detrás de una supuesta camiseta opositora y si realmente este asunto no tomamos el toro por las astas, estamos camino a la extinción”, dijo.

Citó como ejemplo la pelea entre sus colegas Celeste Amarilla (PLRA) y Kattya González (PEN), a quienes les recordó que “si nosotros como oposición nos peleamos por minucias, esto no tiene futuro”.

Lo
más leído
del día