En la plaza Boquerón de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, se realizó el acto protocolar de juramento de las nuevas autoridades del departamento. En la ocasión tomaron posesión de cargo los 11 nuevos concejales departamentales, como también el nuevo Gobernador.
Richard Ramírez mencionó que: “mi compromiso con el pueblo misiónense es la de realizar una buena gestión y con eso encontraremos mejores beneficios”. Instó a los concejales y diputados en trabajar todos juntos sin banderías políticas y a sí construir un Misiones mejor, en educación, salud y obras”, expresó.
Lea más: Rechazan pedido de medida cautelar de concejal electo de Misiones
El nuevo Gobernador de Misiones mencionó que el objetivo principal de su gobierno es mejorar la calidad educativa. “Nuestro objetivo en este gobierno es la educación. Vamos a promover la calidad educativa, la creación de la primera infancia en los diez distritos”, subrayó el nuevo mandatario gobernamental.
“Aprovecho la ocasión y pido a los dos Diputados, Carlos Arrechea y Arnaldo Valdez, en aumentar el presupuesto del almuerzo escolar y volver a cubrir el 100% de las instituciones educativas del departamento”, remarcó Ramírez.
“Otro de nuestros objetivos de la de trabajar con el Ministerio de Salud para fortalecer los hospitales centros de salud y las unidades de sanitarias. También gestionaremos para contratar más médicos. Mi compromiso principal en salud es la de luchar para introducir más especialidades como un centro oncológico y que nuestros conciudadanos que padecen de cáncer ya no viajen más hasta la capital para sus tratamientos”, finalizó en su discurso inicial Richard Ramírez.
También se comprometió en el área de la producción donde estarán realizando el fortalecimiento de la agricultura familiar, apoyándolos con maquinarias y capacitaciones con técnicos agrícolas.