Durante el almuerzo en el que invitados internacionales, como también las autoridades de los tres poderes del Estado, compartieron con el presidente de la República, Santiago Peña, el recién asumido titular del Ejecutivo celebró la libertad y democracia de los pueblos.
“Muchos de los que están acá son compañeros de trabajo, son familiares, son amigos, quienes comparten los mismos sueños que tenemos nosotros, de ver un Paraguay más integrado al mundo, un Paraguay que se desarrolle, un Paraguay que sea un protagonista en este mundo que vivimos”, refirió Peña.
Lea más: Santiago Peña: su primer discurso completo como presidente de la República
Pidió a los presentes, tanto a las autoridades de los poderes del Estado, como a los visitantes internacionales, que acompañen al gobierno durante estos 5 años y que le tengan en cuenta en sus agendas y corazones.
Peña: mundo en paz e integración de América
Santiago Peña también se refirió a la integración regional, así como también expresó su deseo de paz en el mundo.
“Tenemos enormes sueños y el compromiso de luchar por una América integrada, por un mundo en paz y porque nuestra humanidad pueda progresar y cada uno de los ciudadanos pueda vivir mejor”, alegó el presidente de la República de Paraguay.
Lea más: La caída de la mamá de Santiago Peña al llegar al acto de asunción de su hijo
Por último, invitó a alzar las copas y brindar en celebración de la libertad, de la democracia, de la amistad y por todos los pueblos.