Lilian Samaniego responde a Horacio Cartes y le lanza una advertencia

“Él puede ser poderoso, pero yo no permito que nadie me intrigue, me busque perjudicar por más poderoso que sea”, respondió ayer la senadora Lilian Samaniego al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, quien denunció a la legisladora y a otras personas por una supuesta persecución política.

Lilian Samaniego, lideresa de la bancada Colorada Independiente del Senado y titular de la comisión de Asuntos Constitucionales.Gustavo Machado
audima

La senadora Lilian Samaniego mencionó que Horacio Cartes tiene el derecho a acudir ante la justicia para aclarar las cosas que, según él, se hicieron en su contra. Sin embargo, dijo que debe demostrar con pruebas lo que manifiesta.

“La denuncia que él (Cartes) presentó no me extraña, pero sostengo que él tiene que demostrar con pruebas lo que su abogado presentó en contra mía puntualmente”, dijo Samaniego quien agregó que hasta ahora no fue notificada por la Fiscalía General.

“Él (Cartes) pide a la justicia, que la justicia aclare algo que él tiene como práctica. Los medios (de comunicación) de Horacio Cartes, del cartismo, durante años instalaron la intriga, la mentira, la difamación en contra mía, tapas, notas televisivas, todas en contra mía, durante años buscando el descrédito sobre mí, asegurando que yo no iba a ser senadora y todo lo que ustedes saben”, enfatizó.

Comentó que ella es mencionada en la denuncia porque supuestamente fue a Washington a entregar no sé que cosa, en mi condición de presidenta de la comisión de Relaciones Exteriores. Puntualizó que sólo tiene diferencias políticas con Cartes.

Lo
más leído
del día