“La ciudadanía está observando todo lo que hacemos, precisamos recuperar la confianza del electorado con la política con el sistema de partidos políticos tradicionales y, sobre todo, recuperar la confianza con la democracia, para que la ciudadanía no se engañe de las aventuras políticas, de estos aventureros electorales, estrellas fugaces de la política. Elijamos a nuestros representantes a los mejores, démosles esa confianza para que nos representen”, dijo la diputada Rocío Abed de Zacarías.
Sin embargo, a renglón seguido, dejó de lado su discurso democrático y al fiel estilo de la dictadura stronista saludó eufóricamente al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, quien cumple años hoy.
Perrita de Cartes
La diputada Rocío Abed, quien se había autodeclarado “perrita de Cartes” y haciendo honor a ese discurso, saludó a Horacio Cartes desde su banca, pese a que el tema nada tiene que ver con el desenvolvimiento del Poder Legislativo y habiendo 15 puntos del orden del día en el tintero.
Lea más: Diputadas se presentan como “perritas de Cartes”: “Muevo la colita cuando le veo a don Horacio”
“Voy a saludar a una persona, un hermano, un líder del Partido Colorado y del movimiento de Honor Colorado, don Horacio Cartes. Que nuestro Altísimo le dé mucha salud y muchos éxitos en su gestión”, dijo Rocío Abed.