Celeste Amarilla sigue sospechando que máquinas de votación fueron manipuladas

La senadora electa por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Celeste Amarilla insiste en que los resultados de las recientes Elecciones Generales pudieron ser producto de la manipulación de las máquinas de votación.

Celeste Amarilla, senadora electa por el PLRA.Gentileza
audima

Afirmando que tiene casi la certeza que si se pueden manipular, la actual diputada del PLRA, Celeste Amarilla se refirió a las máquinas de votación. En ABC TV explicó así sus sospechas de un posible fraude, que no puede denunciar abiertamente pues no tiene pruebas.

Amarilla dijo que los resultados son extraños y le hace pensar que las maquinas se pueden manipular con el uso de la tecnología. Admitió que contactó con el comunicador Alfredo Guachiré que habló también de la supuesta carga de votos.

“Le pedí nombres y yo los denunciaría si son de mi partido. Ya pedí la cabeza de todos ellos porque se habrían callado, si es que efectivamente hubiera existido manipulación”, sostuvo.

Sobre el punto enfatizó que liberales fueron negligentes en los controles de mesas y que le habrían dicho a Efraín que estaba todo ok.

Cuestionó al TSJE por su negativa en abrir le sobre Nº 4

La electa senadora estuvo muy molesta por la negativa del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) sobre la no apertura del sobre número 4.

“El TSJE pudo hacer una interpretación amplia con relación al sobre 4. Me sorprendió mucho la negativa de abrirlo. Pensé que Jorge Bogarín y César Rossel iban a aceptar y abrir para que Payo Cubas se callara la boca”, enfatizó.

Asegura que con esta postura el TSJE siembra un mar de dudas.

Sobre la situación de Efraín Alegre alentó a que debe irse pero por la puerta grande, por la vía del permiso o la renuncia. “Muchos son los culpables y no solo él”, finalizó.

Lo
más leído
del día