Para el cierre de campaña del Partido Colorado, dentro del marco de las elecciones generales 2023, que se realizará esta tarde en Asunción, ya se encuentran en camino buses repletos de “correligionarios” que también serían funcionarios públicos, incluso muchos de ellos habrían abandonado su puesto de trabajo en centros asistenciales, dejando a la deriva a los pacientes.
Incluso, muchos ya compartieron en sus redes sociales flyers de apoyo a la dupla Santi-Alliana, como es el caso de la Coordinadora Nacional Colorada de Salud de Amambay.
Por su parte, según se ve en medios locales del Guairá, varios buses con personal médico de la zona ya habrían salido para llegar a tiempo al cierre de campaña.
En las fotografías se puede ver a los colorados que viajan dentro de los colectivos, rumbo a la capital del país, la mayoría ataviada con distintivos de color rojo.
Lea más: Efraín Alegre y el cartista Santi Peña cierran hoy sus campañas con miras al domingo
Según indican desde el departamento de Guairá, las propuestas de la dupla de la ANR para el sector médico es lo que habría motivado una masiva concurrencia, incluso, dejando de lado sus puestos de trabajo en hospitales del sector público.