El denominado “Bachetour”, edición N° 4, fue organizado por la Asociación Civil Auditoría Ciudadana de M.R.A (ACMRA) y se concentró en horas de la tarde y noche sobre la calle Mariscal Estigarribia y Caballero (al costado del Ex-Cimefor). Posteriormente los manifestantes recorrerieron las calles Mariscal Estigarribia, Atanacio Quintana y General Garay. Finalmente se manifestaron en las inmediaciones del Shopping Mariano, donde expusieron que, incluso a media cuadra de la ruta y en una importante zona comercial, la intendencia tiene las calles llenas de baches.
Lea más: Vecinos indignados harán “Bachetours” en Mariano Roque Alonso
Los manifestantes repudiaron la situación de las calles interiores. Denunciaron que la intendenta Carolina Aranda se jacta de abrir una planta asfáltica en sus redes sociales mientras todas las arterias están dañadas. Igualmente repudiaron que el esposo de la jefa municipal, el diputado liberal Marcelo Salinas (PLRA, Central) nunca impulsó una sola ley que beneficie al distrito y ahora busque otro periodo legislativo.
“Estamos de este estado de las calles, estamos cansados que no se haga nada”, afirmaron los manifestantes quienes portaban un cartel con la imagen de la intendenta y que sumergían en cada gran bache que encontraban.
Lea más: En Roque Alonso repudian pésimas calles, altos impuestos y autoridades con sueldazos
“Carolina no podés seguir siendo tan caradura y tu marido ataja-cartera también”, expresaban con altavoces.
“¿Quién puede tener la voluntad de pagar sus impuestos así?”, cuestionaban mientras vecinos de la zona expresaban que repudiaban la falta de gestión de Aranda, que las calles también estén llenas de yuyales en plena pandemia y la falta de iluminación.