Este sábado, un avión en que viajaba el candidato presidencial Efraín Alegre, postulante a la Presidencia de la República en las elecciones generales por la Concertación Nacional, sufrió un problema mecánico al despegar desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en Luque, lo que obligó a la nave a aterrizar de emergencia.
La aeronave, comandada por el piloto Isaac Olazar, logró aterrizar a salvo, sin que se registren heridos entre los pasajeros o la tripulación.
Lea más: Mujica: “Hay que aprender a tolerarse y combinar cosas que son distintas”
Alegre publicó posteriormente un mensaje en redes sociales informando de lo ocurrido y felicitando a Olazar por lograr aterrizar la nave.
Luego de haber participado en un acto político en Villa Elisa, acompañado por el expresidente de Uruguay José Mujica y de haber visitado al senador Fernando Lugo, Alegre tenía planeado viajar en avión a Caaguazú a otro acto proselitista, antes de dirigirse a Canindeyú.
Lea más: Partido Liberal llega unido a las elecciones generales, a diferencia de la ANR, según Nakayama
Sin embargo, el percance aéreo obligó al presidenciable a cancelar sus planes en Caaguazú y dirigirse por tierra a Canindeyú.