Ayer, Enrique Riera encabezó un acto político de apoyo a Horacio Cartes. En la ocasión, el ahora presidente de la Asociación Nacional Republicana se mostró muy dolido en medio de todos los cambios que está viviendo en sus empresas luego de las restricciones económicas impuestas contra él por Estados Unidos.
“No es fácil pasar los momentos que estoy pasando”, expresó y recibió una ola de hurras y gritos de apoyo por parte de los presentes. “No tengo dudas... Y no me largan la mano, para eso hay que tener la conciencia tranquila”, expresó.
Lea más: ANR sigue sin solicitar el préstamo de G. 37.000 millones, a 40 días de comicios
El expresidente mencionó que ya le hicieron mandatario de la República “en unas elecciones democráticas”, que también fue elegido titular del Partido Colorado. Pero ahora está teniendo muchos problemas para acceder a un crédito para financiar las candidaturas de los postulantes de ANR en las elecciones generales.
Cabe mencionar que Cartes se encuentra cediendo a sus familiares sus acciones en las numerosas empresas que posee. Sus administradores financieros se encuentran en el marco de una difícil tarea luego de que se cancelaran todas sus operaciones con firmas estadounidenses y también con cuentas bancarias en dólares.
Lea más: Cartes cede acciones de Cementos Concepción, de Jiménez Gaona & Lima y Farmacenter a sus herederos