El Club de Ejecutivos había organizado para las 08:30 de hoy un conversatorio con el candidato a presidente de la República, Efraín Alegre, evento que finalmente se realizó con la candidata a vicepresidenta de la Concertación, Soledad Núñez, ya que el presidenciable había comunicado que tuvo una consulta médica, explicación que aparentemente no satisfizo al gremio empresarial.
Lea más: Club de Ejecutivos inicia hoy, con Efraín Alegre, ciclo de conversatorio político
“El encuentro estaba previsto para las 08:30 am y el mismo no se presentó, ni justificó su ausencia hasta este horario. Tras haber transcurrido 30 minutos de espera y sin obtener respuestas a los intentos de comunicarnos con él o con miembros de su equipo político, decidimos iniciar el evento con la participación de la candidata a vicepresidente por la Concertación Ing. Soledad Núñez”, indica el Club de Ejecutivos a través de un comunicado.
El citado Club valoró la participación en tiempo y forma de Núñez, pero siguieron reclamando el hecho de que supuestamente Alegre no haya comunicado su ausencia.
“A las 10:38 AM, una vez terminado el evento, recibimos un comunicado de parte de Romina Villalba, asistente de Soledad Nuñez, avisando que el sr. Efraín Alegre estaba indispuesto y por esto su ausencia”.
Ya esta mañana, el equipo de prensa de Alegre informó que el candidato había agendado ya previamente la realización de estudios médicos, que se habían extendido más de lo previsto, y que esa situación impidió su presencia.