El movimiento colorado de Fuerza Republicana “va a mantener su identidad” a lo largo de la campaña para las elecciones generales, según aseguró el senador Rodolfo Friedmann, demostrando así una “honestidad” hacia los electores que estarían votando por los candidatos oficialistas.
En referencia a los candidatos a la Cámara de Senadores, Friedmann manifestó que desde el movimiento consideraban que lo mejor era “no unificar las bancadas”.
Asimismo alegó que pese a tener “diferencias marcadas” con el movimiento -Honor Colorado-, que tiene a los candidatos colorados para el Poder Ejecutivo, de igual manera los oficialistas estarían trabajando dentro de la Lista 1 por la campaña de Santiago Peña y Pedro Alliana, buscando así que la ANR siga en el poder.
“Cada uno va a estar colaborando; algunos con el silencio. Es muy difícil hablar ya de juzgamientos o sobre cómo vamos a movernos. La esencia del partido es mantener el poder y vamos a trabajar para que sea así, cada uno manteniendo su identidad, manteniendo nuestra línea propia”, enfatizó.
Lea más: “La alianza es necesaria para el cartismo e incómoda para nosotros”, dice Ramírez