“La alianza es necesaria para el cartismo e incómoda para nosotros”, dice Ramírez

El diputado colorado Hugo Ramírez dio su posición sobre el partido Colorado y el abrazo republicano. Señaló que, a pesar de las diferencias de moral y objetivos, pueden llegar a un consenso para que el Partido Colorado gané en las próximas elecciones y, de igual manera, generar un contrapeso al Gobierno. Dijo además que el Partido Colorado debe ganar para generar una estabilidad política. “Yo quiero vivir en la República del Paraguay y no del sicariato”.

Hugo RamírezGentileza
audima

Hugo Ramírez, diputado colorado oficialista, argumentó que existe una diferencia moral y de objetivos dentro del Partido Colorado, contra el movimiento de Horacio Cartes, Honor Colorado. “Nuestra alianza para el cartismo es necesaria para ellos e incómoda para nosotros y somos conscientes de eso. Yo quiero que gane el partido y ser el contrapeso del gobierno”, manifestó contra HC.

En ese sentido, alegó que dentro de las diferencias existentes entre los colorados, pueden construir consenso con el propósito de ganar las elecciones.

“Para ellos somos números o empleados /clientes que no debemos protestar; de igual manera el Partido Colorado debe ganar en todas las instancias y generar además un contrapoder”, señaló.

Partido Colorado generará estabilidad en Paraguay, dice

Se argumentó diciendo que la asociación política del Partido Colorado tiene una experiencia que puede generar una estabilidad en el Paraguay.

“Yo quiero vivir en la República del Paraguay y no del sicariato. Nosotros como partido generamos un riesgo terrible, pero a la vez somos una garantía para una estabilidad política y paz pública para poder desarrollar nuestra nación en mejores condiciones”, mencionó

El político mencionó la importancia que el Partido Colorado gane frente al Cartismo. “Hoy corremos el riesgo de hipotecar el país con su gente adentro. La fragilidad de nuestro candidato puede fortalecer a la oposición. No es igual que un Toro o un Wiens”, dijo.

Agregó que desde una parte del Partido Colorado ven al Estado como una mano solidaria y no creen que deba existir una hegemonía total.

Ramirez subrayó que la fuerza electoral de Fuerza Republicana que se construyó debe mantenerse dentro del partido y dentro de la República.

Necesitamos decisiones fuertes y líderes valientes. El paraguay necesita de líderes que te den opciones y no de jefes que te den órdenes”, finalizó.

Lo
más leído
del día