Sigue el repudio a la diputada María de las Nieve López

J. AUGUSTO SALDÍVAR. La diputada liberal María de las Nieve López, esposa del procesado exintendente de esta ciudad, Daniel Báez, sigue siendo reprochada en su distrito. Hoy domingo, amaneció un pasacalles en la plaza 15 de noviembre del microcentro de la localidad. La parlamentaria presenta uno de los “votos dudosos” en torno al juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

"Pasacalles" de repudio a la diputada María de las Nieve LópezHiginio Ruiz Díaz
audima

En la plaza 15 de noviembre del kilómetro 26, zona del microcentro de la ciudad de J. Augusto Saldivar, amaneció un pasacalles que reprocha la actitud de la diputada local, María de las Nieve López (liberal llanista). En este cartel la tratan de “vende patria”, de no tener vergüenza y que tampoco representa a su pueblo.

La reacción ciudadana es a consecuencia a la actitud asumida por la legisladora sobre no apoyar el juicio político a Sandra Quiñónez. Incluso, en varias ocasiones los ciudadanos se manifestaron frente a su domicilio para exigir que de la liberal de su apoyo al juicio a la fiscal General del Estado.

Sin embargo, la parlamentaria no demuestra intención alguna de cambiar su postura y aparentemente existe una inalterable lealtad hacia expresidente de la República, Horacio Cartes.

Los vecinos de Julián Augusto Saldivar tampoco descartan instalar carpas frente a la residencia de la diputada.

Lo
más leído
del día