Sostuvo que Sandra Quiñonez, cuanto menos, es cómplice del grupo Cartes y no puede quedarse un minuto más al frente del Ministerio Público, institución que debería defender, representar e impulsar la justicia en nuestro país.
Lea más: #Patronpapers: piden que Sandra Quiñonez investigue en serio a Cartes
Consideró que desde hace muchos que existen razones claras para el juicio político., pero que “poderoso caballero es don dinero” y es de conocimiento público que la vez anterior que se presentó el pedido una buena cantidad de diputados “recibieron su parte, su toco, fueron sobornados para no acompañar el juicio”.
Apuntó que se refería a los “diputados mensualeros, asalariados del grupo Cartes, colorados y algunos también supuestos liberales”.
Lea más: Once votos claves: dos bancadas liberales definen juicio político a Sandra Quiñonez
Apuntó que por eso la discusión sobre el juicio a Quiñonez nunca fue jurídica. Agregó que la pregunta es qué van a hacer ahora, cuál será la excusa, el motivo que darán ahora”.
Salyn Buzarquis señaló que los diputados no tienen justificación alguna y si ellos le defienen aún así a Sandra Quiñonez y al grupo Cartes nada más confirmarán que son empleados de dicho grupo político-empresarial.