Posteriormente, apareció una nota que no estaba dirigida al presidente de la CBI, tal como correspondía, sino al de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR- cartista).
Extrañamente, dicha nota no estaba firmada por el diputado Galeano sino por una tal Zaida Galeano, quien sería funcionaria de la Cámara Baja, en la sección de Servicios Generales.
De acuerdo a documentos a los que se pudo acceder, la misma percibe un salario de G. 16 millones, es oriunda de Vallemí y habría llegado a la Cámara de Diputados de manos de la exdiputada liberal Ramonita Mendoza.
La nota estaba acompañada del certificado médico donde constaba la prueba a la que se había sometido el diputado Galeano, dando positivo al covid.
Tanto Galeano, como los directivos de la Tabacalera de la ciudad de Hernandarias serán nuevamente citados, según adelantó el senador Jorge Querey.
Lea más: Erico Galeano también le pidió plata a otros abdistas, dice senador Osorio
En el caso del diputado cartista, dependerá de que tenga ya el alta médica para dejar el aislamiento obligatorio, por lo cual se aguardará su comunicación.
La CBI analizará en los próximos días hacer otras citaciones.