El hallazgo se produjo en una zona boscosa ubicada sobre las calles Juan de Ayolas, entre Benjamín Aceval y Boquerón, en la fracción Amambay. Aparentemente los ladrones optaron por abandonarla en el sitio sospechando que contaba con rastreo satelital.
Este es el modus operandi utilizado actualmente, lo dejan en un determinado sitio y si a los pocos días no es recogido por el propietario, la llevan para desarmarla y venderla por piezas, dijo uno de los intervinientes.
Se trata de una motocicleta marca Kawasaki, modelo Versys 300CC, color negro con gris, con chapa Mercosur Paraguay N° 476 AAKZ y chasis N° JKALE8C18KDA07627, perteneciente al comisario Ronald Cabrera, asesor jurídico de la Dirección de Policía de Amambay.
Según el informe policial, el equipo del Departamento de Investigaciones se constituyó en el lugar tras tareas de inteligencia y verificó que el vehículo hallado correspondía a la motocicleta reportada como robada.
El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, Mirta Martínez, quien dispuso el traslado del vehículo a la sede del Departamento de Investigaciones. Posteriormente, la motocicleta será remitida al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.