En Nanawa fue detenida la mujer que robó una bebé del Hospital de Barrio Obrero el día de hoy. La niña fue rescatada sana y salva y fue trasladada inmediatamente al hospital, debido a que su madre debe amamantarla.
La fiscala Laura Finestra comunicó el robo de una bebé recién nacida del Hospital General de Barrio Obrero. La pequeña nació ayer y fue retirada del lugar por una mujer esta tarde, por lo que se pidió ayuda de la ciudadanía para encontrarla. La madre de la beba fue identificada como Yadiraa González.
La pequeña fue secuestrada del área de neonatología del hospital por una mujer que la llevó en sus brazos. Aparentemente, la sospechosa simuló ser una enfermera.
Asimismo, en otro video de circuito cerrado se observa a esta persona mientras huye rápidamente del lugar a las 14:15. La mujer, tras ser detenida y cuya identidad hasta ahora se desconoce, fue trasladada a la Comisaría 4° de Asunción.
Lea más: Esto reveló la abuela de la bebé robada del Hospital de Barrio Obrero
Ladrona de bebé fue vista antes en el Mercado 4
La mujer que robó a la bebé fue vista antes de ser detenida en el Mercado 4 de Asunción, donde fue captada por cámara de circuito cerrado a las 15:33. También fue vista en un video abordando una unidad de la Línea 38.
El comisario Hugo Marín había adelantado que ya estaban cubriendo la zona aledaña a Clorinda para evitar que pase a Argentina, luego de confirmar que abordó la unidad de transporte.
“Lo que estamos suponiendo es que agarró la Línea 38, bajó en el microcentro, la información que tenemos es que llegó a un lugar en el que se venden ropa para criatura, compró ropa para criatura, le cambia a la criatura con otra ropa de color amarillo y ella también compra una blusa de color negro, porque tenía también una blusa de color rosado, debajo de la bata celeste con la que se le ve en las primeras imágenes”, había declarado el comisario minutos antes de que la mujer sea detenida en Nanawa.