Joven hizo huir a golpes a dos motochorros en Guarambaré

Una joven guarambareña se resistió con golpes de puños y patadas y finalmente obligó a huir a dos motochorros que la atacaron con intensiones de arrebatarle un bolso de mano en el que tenía su teléfono celular. Ocurrió el lunes de tarde, en plena calle del barrio Felsina de la mencionada localidad del departamento Central.

Laura Carolina Martínez Valdez caminaba por las tranquilas calles de Guarambaré, sin percatarse de que dos motochorros la estaban siguiendo muy de cerca.
audima

La víctima del intento de robo fue Laura Carolina Martínez Valdez, de 22 años, quien fue interceptada por los desconocidos a pocas cuadras de su casa en el barrio Felsina. La joven sufrió algunos golpes en el rostro pero afortunadamente nada grave, señalaron fuentes de la comisaría 22° de la ciudad del Guarambaré.

De acuerdo con el relato de la víctima y a las imágenes de las cámaras de seguridad que filmaron el incidente, poco después de las 18:00 cuando Laura regresaba a su vivienda a pie fue interceptada por dos motochorros en la esquina de las calles Teniente Pedro Quintana y Manuel Domínguez.

Uno de los delincuentes sujeta el bolso con una mano y con la otra aplica golpes en el rostro a la víctima, para que esta suelte su cartera.

Así fue el intento de robo en Guarambaré

El maleante que iba de acompañante, con una mano sujetó su bolso mientras que con la otra le aplicó dos golpes seguidos a la víctima en pleno rostro, con la intensión de que esta suelte la cartera de mano.

La joven defiende y luego comienza a golpear a su agresor, quien se llevó la peor parte en la pelea, pues la chica le hasta la camisa.

Pero para la mala suerte del ladrón motorizado, los golpes en el rostro solo hicieron enfurecer a la joven quien comenzó a atacar con todo y como pudo a su agresor, que ante la airada reacción de su víctima, al final se vio más ocupado en defenderse y tratar de escapar, que en concretar el robo.

Finalmente, los púberes maleantes se ven obligados a escapar con las manos vacías.

Víctima le quitó hasta la camisa a uno de los motochorros

La rabia de la jovencita fue tanto que hasta le arrebató una prenda de vestir al delincuente, quien a duras penas logró zafarse de ella y abordar nuevamente la moto en que lo estaba esperando su cómplice para escapar del lugar.

Tras la denuncia, agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron al sitio, donde identificaron a la víctima y recogieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que serán utilizadas para tratar de identificar a los asaltantes.

Lo
más leído
del día