Luque: personas armadas irrumpen en vivienda y asesinan a mujer

Varios atacantes armados irrumpieron este jueves en un domicilio en la compañía Mora Cue de la ciudad de Luque y asesinaron a tiros a una mujer de 35 años, en un crimen cuyo trasfondo aún no está claro.

Captura de video que muestra a los atacantes llegando al lugar del crimen.
audima

En horas de la madrugada de este jueves, una mujer fue asesinada con arma de fuego en su domicilio en una compañía de la ciudad de Luque, luego de que un grupo de personas armadas llegaran al sitio, en un hecho cuyo trasfondo aún se desconoce.

El crimen tuvo lugar en el territorio social Ykua Rape, en la compañía Mora Cue de Luque, y tuvo como víctima a María Julia Cárdenas (35).

Lea más: Imputan y remiten a prisión al peligroso líder del clan Ortola, acusado de varios homicidios

Según se observa en un video captado por una cámara de seguridad en la vía pública, llegaron en automóvil al lugar del crimen cuatro personas, al menos tres de las cuales estaban armadas y a cara descubierta. Mientras el conductor permanece en el vehículo, los otros tres descienden del rodado y se dirigen a la casa de la víctima.

La mujer recibió cinco disparos de arma de fuego que le causaron la muerte.

¿Cuál fue el motivo?

Agentes de la Policía Nacional en el lugar del crimen, este jueves.

En el momento del ataque, la mujer estaba acompañada de su pareja Denis Alberto López (46), quien recibió una herida no grave en el antebrazo. Este manifestó que la víctima era ama de casa.

El fiscal Silvio Alegre, quien tiene a cargo la investigación del hecho, dijo a medios de comunicación que, más allá de descartar que haya sido un ataque con fines de robo –ya que la persona que realizó los disparos que mataron a Cárdenas huyó inmediatamente después de disparar-, no se puede descartar “ninguna hipótesis” sobre la motivación del crimen.

Lea más: Ultiman a tiros a un hombre y Policía detiene a tres presuntos sicarios

Agregó que se investigarán las actividades de la pareja de la víctima, ya que el hombre está bajo arresto domiciliario por una causa relacionada a estupefacientes.

Lo
más leído
del día