Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía realizaron dos allanamientos en zonas identificadas como puntos de venta de drogas, ubicados en las ciudades de Limpio y Asunción.
El primer operativo tuvo lugar en una vivienda del barrio Montaña Alta, en Limpio, donde fue detenida Katerin Vanessa González, de 30 años. En el lugar, las autoridades incautaron 5,1 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuidos en 17 dosis, además de dinero en efectivo y un teléfono celular. Este procedimiento fue liderado por el fiscal Marco Amarilla, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque.
Allanamiento en Asunción
El segundo allanamiento se realizó en una vivienda del barrio San Vicente, en Asunción. En este caso, los agentes se incautaron de 1,7 gramos de supuesta cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y bolsas de polietileno utilizadas para el embalaje de la droga. Este procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Ingrid Cubilla, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Asunción.