Un ómnibus de la empresa bogadense Aventour, representada por Rodrigo Coronil, sufrió un siniestro vial esta madrugada en el estado de Santa Catarina, en la República Federativa del Brasil. El vehículo se accidentó a 300 kilómetros de su destino, mientras trasladaba a estudiantes secundarios del Colegio Nacional de Mayor Otaño hacia Camboriú.
Según el responsable de la empresa, un camión frigorífico chocó por la parte trasera al autobús, lo que provocó el despiste y posterior vuelco al costado de la ruta. El tour llevaba un total de 50 pasajeros, de los cuales 34 eran estudiantes y 16 acompañantes.
Como resultado del accidente, tres personas fueron asistidas por posibles fracturas de pierna en un centro hospitalario. Se trataría de dos mujeres adultas acompañantes y un estudiante. Además, cinco estudiantes y una madre fueron atendidos por cortes.
Lea más: Empresario yerbatero itapuense fallece en Argentina en accidente de tránsito
La empresa enviará un autobús para asistir a los connacionales. Tras el alta médica de todos los pasajeros, se determinará si continuarán el viaje o regresarán, dependiendo del diagnóstico de las personas afectadas.