Roban G. 65 millones a un hombre minutos después de salir de un banco

Un camionero que circulaba por la ruta Transchaco, a la altura de la calle Lombardo, fue interceptado por dos hombres que circulaban en una motocicleta. Con armas de fuego en mano, despojaron a la víctima de G. 65 millones minutos después de salir de una entidad bancaria.

En el asalto, los malvivientes despojaron al trabajador de G. 60 millones pertenecientes a la empresa donde este es empleado.Gentileza
audima

Un trabajador de camiones fue víctima de un asalto a mano armada este viernes alrededor de las 10:00 sobre la ruta Transchaco a la altura de la calle Lombardo, en el barrio Loma Pytá de Asunción.

La víctima, identificada como Aníbal González Curtido (42), fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una moto, quienes detuvieron el camión y amenazaron al conductor con armas de fuego para luego despojarlo de G. 65 millones en efectivo.

Lea: Asalto a cambista: se llevaron su auto y lo incineraron en Encarnación

La víctima manifestó este viernes había retirado el dinero de una entidad bancaria y se dirigía a su domicilio. Al alcanzar la dirección mencionada, se percató de que su vehículo estaba en llanta, por lo que descendió para repararlo. Fue en ese momento que lo interceptaron los delincuentes sobre una moto y uno de ellos lo intimó con su arma de fuego. Así fue como le sustrajo el dinero que se encontraba en un sobre de papel.

En el asalto, uno de los delincuentes estaba a cara descubierta, mientras que el otro tenía casco.

Delincuentes huyeron hacia Roque Alonso

El jefe de la Comisaría 22ª Metropolitana, comisario Robert Caballero, informó a ABC que luego del atraco, los hombres huyeron con dirección a la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Ver: Video: asaltaron comercio, robaron joyas y también G. 500 mil en efectivo

Los malvivientes se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton, tipo GTR de color Azul, con chapa no identificada. Uno de ellos vestía pantalón jean azul, remera verde, sin casco y con barba, mientras que el otro tenía casco negro.

El comisario informó que el procedimiento sigue en curso, pues se está realizando un rastrillaje de la zona en busca de los delincuentes.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento de Criminalística para apoyar los trabajos.

Lo
más leído
del día