Efectivos policiales de la Comisaría 2° del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero encontraron sin vida a una adolescente indígena de 15 años.
La joven presentaba una herida de arma blanca (cuchillo de mesa) en el lado derecho del pecho y los investigadores presumen que se trató de un homicidio. De acuerdo a las declaraciones de familiares de la joven, el presunto autor sería un hombre de su comunidad que ahora está con paradero desconocido.
La joven fue hallada a las 16:20 del sábado en un patio baldío sobre las calles 1° de Marzo esquina José Casaccia del barrio San Antonio.
Lea: Imputan por varios delitos a mujer que habría intoxicado con cocaína a sus hijos
Presunto autor se dio a la fuga, dicen
La menor fue identificada como Mariela Gómez, sin documento de identidad, hija de Agripina Mesa, ambas de pueblos originarios.
En cuanto al supuesto autor del hecho, la madre señaló que se trataría de un hombre llamado Édgar Rojas, de 32 años, también de la comunidad indígena, domiciliado en el asentamiento Romero Cue.
Según testigos, luego de cometer el hecho, el presunto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, de color rojo.
Ver: Video: fatal accidente en la ruta PY19 deja a una mujer fallecida
Muerte por hemorragia interna
El arma fue encontrada al lado del cuerpo sin vida. El hecho fue comunicado a la agente fiscal en lo penal Mirtha Martínez y se constituyó en el lugar el médico forense Marcos Prieto, quien diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico grave por hemorragia interna.