Ante el presunto feminicidio de Epifania Raquel Sanabria de Lovera (43) y la autoeliminación del uniformado Édgar Lovera (49) en San Bernardino, un hombre que se encontraba en la casa donde se registró el hecho quedó aprehendido y sería un testigo clave del crimen. Otra persona resultó herida de bala.
Se trata de Julián Servián, quien es el encargado de la casa quinta que pertenecería a un doctor y, aparentemente, daba refugio a Jorge González. Este último también resultó herido en el caso y de momento permanece internado en un hospital.
“Quien estaba en la casaquinta y presenció el hecho es el encargado, Julián Servián; es amigo del señor (Jorge González) que vino hace dos meses a vivir con él. Ahora está aprehendido y a disposición”, confirmó el subcomisario René Aquino, jefe de la comisaría de Ciervo Cuá de San Bernardino.
Asimismo, detalló que tanto Sanabria como Lovera y González “tuvieron heridas en la parte de la cabeza”, mientras que Servián estaría ileso.
Lea más: Caso Jessica Duarte: juez envía a imputado por violencia familiar a Tacumbú
Policía no registraba denuncias
Otro dato que reveló el subcomisario es que su colega aparentemente no registraba ningún tipo de denuncia por violencia en su contra.
“Nunca tuvimos algún tipo de reporte y siempre frecuentaba la comisaría; no tuvimos reporte oficial o denuncia acá en la zona. Nos impactó mucho la noticia porque siempre compartía con nosotros y cuando íbamos a la zona de Heriberta Matiauda siempre nos recibía en su casa con su señora”, detalló Aquino en comunicación con ABC TV.
Lea más: “Pedido de disculpas de feminicida de Katia fue solo una estrategia”, dice fiscala