Jessica Paola Duarte Scappini fue víctima de un presunto feminicidio ocurrido en la ciudad de Lambaré, cuyo autor sería Miguel Darío Sánchez Romero (48). Este miércoles se dio a conocer un nuevo video en que se evidencia el trato violento que recibía. Se presume que la voz que se escucha detrás de la cámara es del mencionado hombre.
Miguel Darío Sánchez Romero fue imputado por violencia familiar tras la muerte de su pareja Jéssica Paola Duarte Scappini, quien falleció en Lambaré.
Primeramente, la mujer había llegado hasta el Hospital de Trauma por lesiones causadas aparentemente por su pareja. Posteriormente, fue dada de alta y un día después se informó sobre su fallecimiento.
El nuevo video tiene una duración de siete segundos y se ve a la mujer que es grabada en primer plano y se escucha la voz de un hombre que invade su espacio corporal.
Lea más: Surgen más videos y chats de víctima de presunto feminicidio en Lambaré
“‘Hola, grupo’, decile. Hey, dale...”, se escucha mientras ella empuja el teléfono, cubre su rostro y le pide dejar de molestarla.
Con un tono prepotente, el hombre insiste y sigue acercando el teléfono al rostro de la ahora fallecida.
El caso se inició el pasado miércoles 9 de octubre, cuando la fiscala Fátima Villasboa fue notificada sobre el ingreso de Jessica Duarte al Hospital de Trauma con múltiples lesiones en su cuerpo.
La víctima fue dada de alta y falleció en su domicilio de la ciudad de Lambaré.