El subcomisario Alcides Gaona, subjefe de la Comisaría 17° Central, informó sobre la aprehensión de dos hombres acusados de ser los autores de un hurto agravado en un local de venta de repuestos ubicado en el barrio Rosedal, en la ciudad de Villa Elisa.
Los detenidos fueron identificados como Diego Ramón Núñez Medina, de 32 años, con antecedentes por hurto agravado y robo; y Rigoberto Guzmán Franco, de 25 años, con antecedentes por hurto y robo agravado.
Según el informe policial, la denuncia del hecho se recibió a través del sistema 911 alrededor del mediodía del viernes. Agentes policiales llegaron al lugar, y los sospechosos, al notar su presencia, intentaron escapar, pero fueron capturados.
Lea más: Los dos delitos más comunes hoy en Asunción
Delincuentes hicieron un boquete en la pared
Los agentes constataron que los detenidos se encontraban sustrayendo varios elementos del comercio tras realizar un boquete en la pared trasera del establecimiento. Durante la aprehensión se recuperó una importante cantidad de objetos robados del local.
El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal Gladys Teresita Paredes, de la Unidad Penal N° 3 de la ciudad de Villa Elisa.