Según la madre del menor a las 14:30 de hoy, su hijo fue a una despensa para realizar algunas compras. En la denuncia se menciona que al retornar a la casa de su abuela esperó en una esquina y allí se le acercó un vehículo donde estaban dos desconocidos.
“Al terminar sus compras con intenciones de volver a la casa de su abuela para con intención de cruzar la calle, en ese interin se acercó al niño una camioneta oscura, al abrirse la puerta trasera, observó que en el interior habían dos hombres, uno como conductor y otro como acompañante en la parte de atrás. Este último quiso estirar al niño del brazo presumiblemente con intenciones de subirle a la camioneta, a lo que el niño se asusta, logra zafarse y sale corriendo hasta llegar a la casa de su abuela y contarle lo sucedido”, menciona el informe policial.
Lea más: Intento de rapto a niña en Villarrica: analizan la conducta de los padres
El caso está siendo indagado y además de los policías de la comisaría jurisdiccional, también están trabajando agentes de Investigaciones y Antisecuestros. Por otra parte, la fiscal asignada es María Ester Giménez.
Asimismo el tío de la víctima grabó un video contando el caso y fue viralizado.
Policía descartó intento de rapto
Horas más tarde de la denuncia sobre el caso, la Policía Nacional obtuvo imágenes de circuito cerrado de la zona y según las informaciones brindadas por los uniformados, en ningún momento hubo algún acercamiento hacia el menor por parte de desconocidos.
Luego de esto, aparentemente el niño habría admitido que lo denunciado era una mentira.