La inseguridad no discrimina a sus víctimas. Un hecho de lo más insólito ocurrió ayer en Asunción cuando un delincuente poco atento decidió ingresar a un local con intenciones de robar.
El local, ubicado en inmediaciones del microcentro, resultó ser nada más y nada menos que la sede local de la Policía Internacional (Interpol).
Grande fue la sorpresa del despistado delincuente cuando se encontró con agentes policiales en el interior, pese a lo cual, no desistió en su intención.
Según el reporte oficial de la Policía, el delincuente intentó forcejear con uno de los agentes, que utilizó su arma reglamentaria para lograr reducirlo.
Lea más: Video: caen dos ladrones de portón en San Lorenzo
Intentó evitar su captura
Según el reporte policial, el hombre iba armado solo con un cuchillo de cocina, pese a lo cual no quiso entregarse sin antes pelear.
Ante esta circunstancia, el agente tuvo que dispararle para que cese en sus intenciones. Afortunadamente el disparo solo le produjo una herida superficial en una de las piernas.
El detenido fue identificado como Lorenzo Wilfrido Villanueva Rivas (41) quien tiene antecedentes penales por violencia intrafamiliar y hurto. Tras la detención fue enviado a un hospital para su atención médica.